Culturas #Pilars2017

El Sótano Mágico da un toque de magia a las Fiestas del Pilar

Este espacio ha preparado una programación especial con motivo de las Fiestas del Pilar 2017. Una variedad de artistas y espectáculos que harán un recorrido por las diversas ramas del ilusionismo: magia de salón, magia cómica, mentalismo, magia de cerca, magia para bebés… Además, colabora en la programación mágica de la Plaza San Pedro Nolasco.
| 6 octubre, 2017 12.10
El Sótano Mágico da un toque de magia a las Fiestas del Pilar

El viernes 6, para inaugurar las fiestas de forma oficial, la sala zaragozana contará con la presencia del mago madrileño especializado en mentalismo, Greca, que a las 22.30 horas realizará su espectáculo de mentalismo y psicología extrema, un show cargado de misterio y giros inesperados. Cita que se volverá a repetirse en el mismo horario el sábado 7 y domingo 8.

Además a las 19.00 horas del sábado 7 realizará, para público familiar -a partir de 8 años- su espectáculo más innovador, un show de mentalismo de cerca donde los imposibles suceden a escasos centímetros de los y las espectadoras.

Además, pensando en que también los y las más pequeñas de la casa puedan disfrutar de un espacio especialmente destinado a ellas en las fiestas, se han programado cuatro sesiones de magia destinada a bebés -entre 1 y 3 años-. Durante las mañanas del domingo 8 al miércoles 11, a las 12.00 horas, el madrileño Kayto se subirá al escenario de la sala zaragozana para ofrecer una experiencia única, sorprendente, didáctica y grupal.

Las tardes del domingo 8, lunes 9 y martes 10 a las 18.00 horas, será el turno para ‘La magia familiar‘ de Kayto, con su espectáculo ‘Alokayto’, un show que boquiabiertos y ojipláticos a todos los niños, niñas y mayores.

El miércoles 11 a las 18.00 horas, será el turno para el espectáculo familiar de Pepe Lirrojo y sus locuras que encantarán a las y los más pequeños con sus juegos de manos, apariciones-desapariciones y transformaciones.

Las noches del lunes 9 al miércoles 11, en sesión de 22.30 horas, se llenarán de magia y momentos hilarantes de la mano de un dúo sin par, Kayto y Pepin Banzo.

El jueves 12, viernes 13 y sábado 14 el protagonista será el belga Sebastien Dethise, que ofrecerá a las 18.00 horas un espectáculo de magia para toda la familia y a las 22.30 horas su espectáculo de magia de escena.

La amplia programación de El Sótano Mágico se cierra el domingo 15 a las 18.00 horas con el polifacético showman aragonés Pepin Banzo con un espectáculo para público infantil y adulto.

Además entre el viernes 13 y el domingo 15 tendrán lugar una serie de pases especiales al Museo de la Magia de Aragón, dichas visitas se realizarán en doble sesión a las 11.00 y a las 13.00 horas donde las personas asistentes más que una visita al uso se encontrarán con un verdadero espectáculo donde las anécdotas históricas y la magia surgirán de cada rincón.

Como novedad este año, desde el Sótano Mágico se ha colaborado en la programación del escenario situado en la Plaza San Pedro Nolasco con varios espectáculos de magia; Pepin Banzo acercará su ‘Magiareta Perdido’ el miércoles 11 a las 12.00 horas, y esa misma tarde será el mago Kayto el que acerque a las 17.30 horas su espectáculo de simbiosis entre ilusionismo y clown.

Al día siguiente, el jueves 12 día del Pilar, a las 12.00 horas, Sebastien Dethise presentará su espectáculo ‘El Hombre Circo’. Un espectáculo original y visual, donde se entremezclan números de malabares, equilibrios, magia y muchas sorpresas más. Esa misma tarde, a las 17.30 horas los aragoneses Sergio Cisneros y Pepe Lirrojo demostrarán porque Aragón es considerada tierra y cuna de grandes prestidigitadores.

Asimismo, todos los días al concluir el espectáculo seguiremos abiertos como Magic Pub, un espacio donde venir a disfrutar de tu copa en un ambiente mágico donde cosas insólitas pueden suceder gracias a la presencia de varios magos o magas.

Cartel Pilares Sótano Mágico

El Sótano Mágico colabora en la programación mágica de la Plaza San Pedro Nolasco

Además, y como novedad este año, desde el Sótano Mágico se ha colaborado en la programación del escenario situado en la Plaza San Pedro Nolasco con varios espectáculos de magia destinados a todos los públicos.

El miércoles 11 el showmag aragonés Pepín Banzo será el encargado de abrir con su espectáculo multidisciplinar la colaboración “sotanera” para estas fiestas del pilar. La cita será a las 12.00 horas y en ella el polífacetico artista aragonés se subirá al escenario situado en San Pedro Nolasco para acercar al público asistente sus mejores números de magia, humor y música.

Ese mismo día por la tarde, a las 17.30 horas, será el turno del madrileño Kayto, uno de los mejores magos infantiles del país, acercará a la plaza zaragozana su espectáculo “Alokayto”, un show que supone la simbiosis perfecta entre ilusionismo y humor clown, que sin duda dejará boquiabiertos y ojipláticos a todos los niños, niñas y mayores.

Al día siguiente, el jueves 12 día del Pilar, a las 12.00 horas el belga Sebastien Dethise presentará su espectáculo “El Hombre Circo” Un espectáculo original y visual, donde se entremezclan números de malabares, equilibrios, magia y muchas sorpresas más.

Esa misma tarde a las 17.30 horas los aragoneses Sergio Cisneros y Pepe Lirrojo demostrarán porque Aragón es considerada tierra y cuna de grandes y mostrarán ante el público asistente sus locuras mágicas que encantarán a las y los más pequeños con sus juegos de manos, apariciones-desapariciones y transformaciones.

6 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR