Culturas Agenda #Pilars2018

El Sótano Mágico aporta lo mejor de su mejor magia a las Fiestas del Pilar

El Sótano Mágico ha preparado una programación especial con motivo de los Pilares. Una variedad de artistas y espectáculos que harán un recorrido por las diversas ramas del ilusionismo: magia de salón, magia cómica, mentalismo, magia de cerca, magia para bebés. Además al igual que el año pasado, la sala zaragozana ha aportado varios espectáculos a la programación de la Plaza San Pedro Nolasco.
| 5 octubre, 2018 12.10
El Sótano Mágico aporta lo mejor de su mejor magia a las Fiestas del Pilar
Kayto.

El viernes 5 y sábado 6, para inaugurar las fiestas de forma oficial, la sala zaragozana contará con la presencia del mago argentino especializado en magia de cerca, Nico Pierri, que a las 22.30 horas realizará su espectáculo de magia de cerca, un show cargado de misterio y emociones. El sábado 6 a las 12.00 y a las 18.00 horas el aragonés Deive realizará, para público familiar (a partir de 8 años) su espectáculo más innovador, un show de mentalismo familiar donde tanto pequeños como mayores.

El domingo 7 es el día de Sergio Cisneros y realizará a las 12.00 y a las 18.00 un espectáculo de magia familiar y por la noche a las 22.30 su genial show de magia y monólogos Magiologos, tan aclamado por el público.

El lunes 8 en horario de tarde a las 18.00, será el turno para el espectáculo familiar de Pepe Lirrojo y sus locuras que encantarán a las y los más pequeños con sus juegos de manos, apariciones-desapariciones y transformaciones.

Las noches del lunes 8 y martes 9 tiene como protagonista a la genial maga madrileña Amelie, que con su magia poética y visual, encantará a todos los asistentes, asimismo en horario de tarde 18.00 las tardes del martes 9 y miércoles 10, Amelie ofrecerá su show familiar en el que niños y mayores disfrutan de su magia visual y animada.

Desde Segovia, les visitará Hector Sansegundo que hará que las noches del miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 sean memorables con su magia alocada y divertida. También el jueves 11 a las 12.00 y a las 18.00 y el viernes 12 a las 18.00 nos ofrecerá su show familiar.

Además, pensando en que también las y los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un espacio especialmente destinado a ellos en las fiestas, se han programado dos sesiones de magia destinada a bebés (entre 1 y 3 años). Durante las mañanas del sábado 13 y domingo 14 (a las 12.00 horas) el madrileño Kayto se subirá al escenario de la sala zaragozana para ofrecer una experiencia única, sorprendente, didáctica y grupal.

Las tardes del sábado 13 y domingo 14 a las 18.00 horas, será el turno para ‘La magia familiar’ de Kayto, con su espectáculo “Alokayto”, un show que boquiabiertos y ojipláticos a todos los niños, niñas y mayores.

La noche del sábado 13, en sesión de 22.30 horas, se llenará de magia y momentos hilarantes de la mano de un dúo sin par, Kayto y Pepin Banzo.

Tal y como se inició el año pasado, este año, desde el Sótano Mágico se ha colaborado en la programación del escenario situado en la Plaza San Pedro Nolasco con varios espectáculos de magia; Pepin Banzo y Pepe Lirrojo ofrecerán su espectáculo “In-Extremis” el domingo 7 a las 17.30, Amelie el lunes a las 17.30 “Con mi magia y tu imaginación”, el martes Deive & Ebano nos mostraran su show con magia, mentalismo y grandes ilusiones, el miércoles 10 a las 17.30 Hector Sansegundo con “El último gran Majo”, y el jueves 11 a las 12.00 horas, las y los alumnos de los talleres de verano de El Sótano Mágico, impartido por Sergio Cisneros y Pepe Lirrojo demostrarán porque Aragón es considerada tierra y cuna de grandes prestidigitadores con la Gala de la magia joven.

Asimismo, todos los días al concluir el espectáculo seguirán abiertos como Magic Pub, un espacio donde venir a disfrutar de tu copa en un ambiente mágico donde cosas insólitas pueden suceder gracias a la presencia de varios magos o magas.

5 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR