Política

El Senado votará una propuesta para que se implique en el Plan de Desarrollo Sostenible para Chanovas

Será Jordi Navarrete, portavoz en esta Comisión de Compromís, el encargado de defender la iniciativa de considerar prioritario la ejecución del Plan de desarrollo Sostenible de Chanovas, La Velilla, Lacort y la restauración del Río Ara
| 11 marzo, 2018 17.03
El Senado votará una propuesta para que se implique en el Plan de Desarrollo Sostenible para Chanovas
Chanovas. Foto: Miguel Ángel Conejos (AraInfo).

La Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático del Senado ha incluido en su orden del día de la sesión del martes 13 de marzo de 2018 una moción para reclamar al Gobierno español su implicación decidida en el proceso de recuperación de Chanovas y del valle del Ara.

De este modo, será Jordi Navarrete, portavoz en esta Comisión de Compromís, el encargado de defender la iniciativa de considerar prioritario la ejecución del Plan de desarrollo Sostenible de Chanovas, La Velilla, Lacort y la restauración del Río Ara, así como acelerar la llegada de servicios básicos a la zona para que “vuelva la vida a los núcleos afectados lo antes posible”.

11 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR