Movimientos #conflictoFCC

El SAMA convoca a la plantilla de Parques y Jardines y a la dirección de FCC para evitar los próximos paros en Zaragoza

Los trabajadores y trabajadoras piden que la dirección de la empresa se avenga al cumplimiento íntegro del pacto laboral y la normativa vigente en seguridad y salud; el reconocimiento del derecho a reunión y la negociación colectiva; y el cumplimiento de los derechos fundamentales y la normativa de formación.
| 10 mayo, 2018 15.05
El SAMA convoca a la plantilla de Parques y Jardines y a la dirección de FCC para evitar los próximos paros en Zaragoza
Protesta de la plantilla de FCC Parques y Jardines durante la huelga de 2014.

El Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) ha citado a la plantilla de Parques y Jardines de Zaragoza y a la dirección de FCC a una reunión el próximo lunes 14 de mayo para tratar de llegar a un acuerdo entre ambas partes y evitar así los paros convocados a partir del día 18 de mayo.

Cabe recordar que los trabajadores y trabajadoras piden que la dirección de la empresa se avenga al cumplimiento íntegro del pacto laboral y la normativa vigente en seguridad y salud; el reconocimiento del derecho a reunión y la negociación colectiva; y el cumplimiento de los derechos fundamentales y la normativa de formación.

Estos paros, en forma de concentraciones, se prolongarán a lo largo de los meses de mayo y junio por diferentes partes de la ciudad. Movilizaciones, por otra parte, que fueron aprobadas en la asamblea de la plantilla de Parques y Jardines del pasado 3 mayo.

10 mayo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR