Deportes

El Rugby Fénix se adjudica el Memorial “Paco Usero”

Espectacular arranque de la temporada rugbística zaragozana en la tarde del sábado. El Bantierra Rugby Fénix se adjudicó el torneo Ibercaja “Ciudad de Zaragoza” Memorial “Paco Usero” tras vencer en la final por 12 a 7, al equipo madrileño de Arquitectura, militante en División de Honor B Grupo C y el equipo con más títulos de la División de Honor estatal.
| 10 septiembre, 2018 11.09
El Rugby Fénix se adjudica el Memorial “Paco Usero”
Foto: Luis López

Los zaragozanos de Alfredo Benedí derrotaron holgadamente al Gaztedi-ESCOR de Gasteiz y los arquitectos al equipo de Balbastro Quebrantahuesos, en las semifinales previas.

Buenas sensaciones para el equipo maño, ante el comienzo liguero, el próximo sábado a las 17.00 horas, en el campo de rugby del CDM “David Cañada”, ante el UER Montcada, equipo recién ascendido a la categoría.

Por otra parte, este martes, en la sede corporativa de Bantierra en Coso 29 de Zaragoza, tendrá lugar la firma de los convenios entre las entidad financiera y los responsables del club y la presentación de las equipaciones para esta temporada del primer equipo del Fénix.

 

10 septiembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR