Culturas #Pilars2018

El rock psicodélico de los holandeses DeWolff y el power duo de las zaragozanas Lady Banana, este viernes en la plaza del Justicia

Lady Banana, una de las bandas más interesantes de la escena rock aragonesa, actuará a las 20.00 horas. Por su parte, la actuación de DeWolff comenzará a las 21.15 horas en el escenario de la plaza del Justicia para estos Pilares 2018.
| 7 octubre, 2018 07.10
El rock psicodélico de los holandeses DeWolff y el power duo de las zaragozanas Lady Banana, este viernes en la plaza del Justicia
La banda holandesa DeWolff en unos de sus conciertos.

DeWolff es una banda de rock psicodélico, formada en 2007 en Holanda por los hermanos Pablo y Luka van de Poel y Robin Piso. Cuando su psicodélico y hard rock se lanzó en 2008, en un EP homónimo, inmediatamente conquistó los corazones de los amantes de la música rock en todo el país y en diciembre de 2008 la banda presentó su primer show en Paradiso, un lugar legendario en Ámsterdam. El lanzamiento de su álbum de debut de 2009 “Frutas extrañas y plantas desconocidas” fue seguido por una exitosa gira por los Holanda y Alemania. En 2010, DeWolff tocó frente a una audiencia de 10.000 personas en el festival de música más antiguo de Europa, Pinkpop.

Lady Banana.

Lady Banana.

Junto a la banda holandesa, estarán sobre el escenario de la plaza del Justicia, Lady Banana, una de las bandas más interesantes de la escena rock aragonesa. Este jóven pero contundente power-dúo compuesto por Nerea (guitarra y voz) y Alba (batería y coros), surgió de las calles de Zaragoza en 2015. Desde sus comienzos se ha dedicado a compartir escenario con grupos locales e internacionales de todo tipo y fueron nominadas en dos categorías de los XIX Premios de la Música Aragonesa: Mejor EP por ‘Balance’ y Mejor Grupo. Batería y guitarra es el mínimo indispensable para practicar buen rock. 

7 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR