Deportes

El Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa recupera la ilusión

El Publimax CAI Santiago TM de Segunda División Estatal masculina vuelve del doble desplazamiento a Madrid y Segovia con dos importantes victorias, las cuales casi le hacen recuperar la deseada tercera plaza de la clasificación, y le da derecho a disputar la fase de ascenso a Primera División Estatal
| 7 marzo, 2017 07.03
El Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa recupera la ilusión
Jorge Cardona, invicto en lo que va de temporada. Foto: Publimax CAI Santiago

El Publimax CAI Santiago TM de Segunda División Estatal masculina vuelve del doble desplazamiento a Madrid y Segovia con dos importantes victorias, las cuales casi le hacen recuperar la deseada tercera plaza de la clasificación -empatados a victorias con CN Helios ‘B’, aunque con un partido menos y una derrota menos-, y le da derecho a disputar la fase de ascenso a Primera División Estatal.

El encuentro del pasado sábado contra el Alcobendas TM era clave, y para ello jugó el triple medallista paralímpico Jorge Cardona, siendo decisivo con sus claras victorias por la moral y la confianza que supuso para el resto de los jugadores. Además de Cardona, ganaron uno de sus dos encuentros Jorge Delgado y Raúl Maicas. Con 4-1 también jugó Rodrigo Lozano. Esta victoria aúpa al Publimax con una victoria más que Alcobendas y average a su favor.

El pasado domingo ante un Clínica Dental Provencio de Segovia teóricamente más débil, también se ganó 4-2, jugando Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano, donde este último ganó sus dos partidos y uno cada uno Raúl y Jorge.

En la liga Territorial A, el desplazamiento de Publimax CAI Santiago ‘A’ y ‘B’ a Monzón sentó bien, y volvieron con dos victorias. El ‘B’, con un rotundo 6-0, donde los veteranos Josep María Jofre, José Luis Aragón y Sergio Delgado parece que vuelven a rejuvenecer en su juego.

Mientras que el ‘A’ ganó 4-2, con victorias de Héctor Villarroya, que se encuentra en un buen momento de juego, y una para Raúl Aguilar y David Frago. De esta forma el Publimax CAI Santiago ‘A’ sigue liderando la clasificación.

Por su parte, Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino, no pudo puntuar en su desplazamiento a Utebo; contra Utebo ‘A’ perdieron 4-2 con victorias de Myriam Pascualena y Diana Arangay, sin poder puntuar Francisco Guerrero. Contra Utebo ‘B’ también perdieron por el mismo resultado de 4-2, con victorias de Myriam y Diana, y sin que pudiera ganar Sergio Royo.

Sin duda buenos encuentros para las juveniles del equipo de Primera División Estatal femenina, que afrontarán el próximo fin de semana una nueva jornada por sistema de concentración de esta categoría en la localidad ilerdense de Balaguer.

7 marzo, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR