Deportes

El Publimax CAI Santiago de tenis de mesa desciende de categoría

El equipo aragonés desciende matemáticamente, mientras que Helios ‘B’ se complica mucho la permanencia con 7 victorias, y por detrás de un grupo de tres equipos con 8 victorias, tan sólo a falta de la disputa de un encuentro para los heliófilos, precisamente ante el Publimax
| 26 marzo, 2018 09.03
El Publimax CAI Santiago de tenis de mesa desciende de categoría
Javier Rey (Publimax CAI Santiago) ha sido el más destacado de su equipo este fin de semana. Foto: Publimax CAI Santiago

Mala jornada para los equipos aragoneses en la Segunda división masculina, donde tras los resultados de la decimonovena jornada, el Publimax CAI Santiago pierde matemáticamente la categoría y el CN Helios ‘B’ queda en una peligrosa posición de descenso.

Solamente el CN Helios ‘A’ ha sido capaz de sumar la victoria en el encuentro que le enfrentó al CTT Borges por un ajustado 4-3.

Victoria de calidad de los heliófilos ante el potente equipo catalán, donde las dos victorias de Víctor Dobato, sumada al triunfo de Jorge Pérez Carmona, llevaron el encuentro al dobles, partido que cayó del lado azulón, sumando dos puntos que le mantienen en la parte media alta de la clasificación.

También disputó el encuentro Jorge Pérez Arguedas que no pudo puntuar.

Peor le fueron las cosas al Publimax, que en su doble desplazamiento a Poble Nou e Igualada, cosechó dos derrotas que matemáticamente le condenan al descenso.

Ante el Poble Nou, derrota de los rojiilos por 0-6, en un encuentro que disputaron los veteranos Raúl Aguilar, José Luis Aragón y Javier Rey, donde tan sólo este último tuvo opciones de victoria tras caer en sus individuales por sendos 2-3.

Ante el CPP Igualada, con la misma alineación, derrota por 2-4, con victorias de Javier Rey y Raúl Aguilar.

También sucumbió en su doble desplazamiento a Cataluña el CN Helios ‘B’, donde Eduardo Ruiz, Oscar Frontiñán y el chileno Héctor Minder, cayeron ante el Gimnàstic de Tarragona por 2-4 y ante el CN Tarraco por un ajustado 3-4.

Ante el Gimnàstic, el doble triunfo de Héctor Minder no fue suficiente para alcanzar el encuentro de dobles. Mientras que ante el líder CN Tarraco, a punto estuvieron los heliófilos de conseguir los dos puntos que le hubieran dado virtualmente la permanencia, pero los dos triunfos de Eduardo Ruiz y el triunfo de Frontiñán no fueron suficientes y en el encuentro de dobles, la pareja formada por ambos jugadores cayeron por 2-3 ante los tarraconenses.

Con estos resultados, Publimax desciende matemáticamente, mientras que Helios ‘B’ se complica mucho la permanencia con 7 victorias, y por detrás de un grupo de tres equipos con 8 victorias, tan sólo a falta de la disputa de un encuentro para los heliófilos, precisamente ante el Publimax.

Con una derrota de Helios en este encuentro, descendería automáticamente, mientras que con la victoria, tendría que esperar a los resultados del Mollerusa, Poble Nou e Igualada.

26 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR