Subportada Portada Editorial

El pequeño gran salto

Cuando un grupo de personas trabajan con constancia y sacrificio por un proyecto, es lógico que de vez en cuando el destino sonría de soslayo y les ofrezca un impulso repentino. Un empujón que les traslade mucho más cerca de donde querían estar. Mantener con fuerza un medio de comunicación es siempre complicado, y AraInfo ha seguido creciendo. Constantemente.
| 11 mayo, 2015 21.05

Esta web en la que navegas es el fruto de ese trabajo diario, a veces agradecido, y otras ingrato. Para el lector es un relámpago, un cambio fugaz, una imagen que se va para dar paso a otra. Para AraInfo es un gran salto en la maratón de trabajo diario.

La carrera del corredor de fondo, psicológica, planificada, sacrificada, de repente se modifica para sacar un sprint de donde parecía no haber fuerzas, y adelantar en unas pocas zancadas los metros que el ritmo del día a día no permitía alcanzar.

Nos emociona este momento, pues en el fondo es la prueba de que algo se hace bien. Trabajamos por la información, por democratizar el acceso a la misma, por mostrar aquello que otros no muestran. Organizamos, redactamos, creamos, escribimos, fotografiamos y grabamos para que el resultado pueda ser leído, visto y escuchado. Ahora con mayor gusto.

Desde su nacimiento hace más de cinco años, AraInfo se ha mostrado como un medio de comunicación libre y sin miedos, que ha intentado mejorar el panorama mediático aragonés y al que es seguro le ha sumado pluralidad.

Ahora damos un salto hacia adelante del que suscriptoras, lectoras y anunciantes sois plenamente responsables. Un avance que no supone un cambio de contenidos, tan solo de envoltorio, pues AraInfo continuará siendo ese medio combativo que queremos en Aragón. Un medio que necesita de vuestro apoyo y de todo el que pueda llegar.

Gracias.

11 mayo, 2015

Autor/Autora

Asambleya d'AraInfo.


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR