Culturas #Pilars2017

Los “oregoneses” se movilizan por unas fiestas dignas en el Teatro de las Esquinas

La nueva comedia de tres destacados talentos aragoneses, los “oregoneses” Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo y su concienzudo análisis de las Fiestas y sus circunstancias. Una divertida propuesta para disfrutar del Pilar con una sonrisa.
| 6 octubre, 2017 12.10
Los “oregoneses” se movilizan por unas fiestas dignas en el Teatro de las Esquinas

‘Cómo sobrevivir a las Fiestas sin perder la dignidad’ es un nuevo espectáculo de los “oregoneses” Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo, que tras el éxito de ‘Qué majicos los pilares, pero pa´un rato’, vuelven a la carga con un análisis concienzudo de las fiestas y sus circunstancias. Risas, música en directo y jolgorio garantizado con Denominación de Origen “oregonesa”.

“Cuando llegan las fiestas, todos tenemos ganas de jolgorio; de reír, de bailar, de beber, de comer, de estar con los amigos… pero ojo, la delgada línea roja que separa el pasarlo bien con estar haciendo el mayor de los ridículos, es eso, muy finica. Por eso este espectáculo es tan necesario, porque pone sobre la mesa un tema que todos deberíamos plantearnos: Cómo sobrevivir a las fiestas sin perder la dignidad”, aseguran.

El espectáculo ‘Cómo sobrevivir a las Fiestas sin perder la dignidad’ comenzará este viernes día 6 y se podrá disfutar hasta el próximo 15 de octubre en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Los horarios son: todos los días a las 22.30 horas, excepto los días 8, 9 y 10 a las 21.00 horas, y el día 15 a las 12.30 horas.

%22Cómo sobrevivir a las Fiestas sin perder la dignidad%22

6 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR