Política

El Mercado Provisional de Zaragoza abre con gran éxito de acogida

La inauguración ha contado con la presencia del consejero de Urbanismo, Pablo Muñoz, la concejala de Mercados, Teresa Artigas, y representantes de todos los grupos municipales
| 12 abril, 2018 16.04
El Mercado Provisional de Zaragoza abre con gran éxito de acogida
La delegación municipal, junto con detallistas, y la Dixie Band Dixidentes que han amenizado el acto. Foto: Daniel Marcos.

La jornada inaugural del Mercado Provisional donde se alojarán los detallistas del Mercado Lanuza Central durante su reforma ha estado marcada por la gran afluencia de clientes. El acto de inauguración ha estado presidido por el consejero de Urbanismo, Pablo Muñoz, y la concejala de Mercados, Teresa Artigas, que han estado acompañados por representantes de todos los grupos municipales, como Ángel Loren (PP), Lola Ranera (PSOE), Alberto Casañal (Cs) y Leticia Crespo (Chunta Aragonesista).

Los técnicos municipales implicados en el proceso de reforma, así como representantes de la Asociación de Detallistas del Mercado Central también han participado del acto.

Asimismo, la jornada ha estado amenizada con la música de la Dixie Band Dixidentes y la compañía circense D’Click. Asimismo, los detallistas se han volcado en recibir a los compradores y compradoras, ofreciéndoles degustaciones de productos de cada uno de los puestos. Asimismo, el Ayuntamiento ha ofrecido vinos de Aragón y agua del grifo, en la línea con la campaña “En Zaragoza, Mejor del Grifo”.

12 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR