Ecología

El mercado de Valdespartera contará con un punto de venta de la Red de Huertas Agroecológicas del Programa Life

Todos los viernes de 16.00 horas a 21.00 horas las y los productores de la Red de Huertas Agroecológicas ofrecerán a la población del barrio alimentos agroecológicos cultivados en la huerta de Zaragoza
| 22 octubre, 2016 13.10

La concejala de Medio Ambiente y Movilidad, Teresa Artigas, inauguró este viernes un punto de venta de la Red de Huertas Agroecológicas del Programa Life en el Mercado municipal de Valdespartera. Durante el acto también hubo una degustación de productos agroecológicos para la población del barrio y las personas asistentes.

A partir de ahora, todos los viernes de 16.00 horas a 21.00 horas las y los productores de la Red de Huertas Agroecológicas ofrecerán a la población del barrio alimentos agroecológicos cultivados en la huerta de Zaragoza.

Esta es una experiencia piloto, que comienza en el Mercado de Valdespartera, para “comercializar conjuntamente con los objetivos de dar a conocer a la ciudadanía los productos agroecológicos de la huerta de Zaragoza, crear alianzas entre los proyectos que conforman la Red y establecer lazos de confianza entre personas productoras y consumidoras”, apuntó Artigas.

Asimismo, “se incluye esta acción en la estrategia de revitalización de mercados municipales, en colaboración con los detallistas y apostando por el comercio de proximidad en los barrios”, concluyó.

Fotos: Daniel Marcos (AZ)
22 octubre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR