Culturas

El ‘Matarranya Íntim’ comienza su tramo final a punto de colgar el cartel de completo

Las dos primeras jornadas del festival se han caracterizado por la gran asistencia de público, que agotó las entradas horas antes del inicio de los espectáculos
| 6 agosto, 2017 11.08
El ‘Matarranya Íntim’ comienza su tramo final a punto de colgar el cartel de completo
Foto: Festival Matarranya Íntim

La V edición del Festival ‘Matarranya Íntim’ está superando todas las expectativas. Desde la inauguración de la cita, que tuvo lugar el viernes con la exposición ‘La Última Danza’ de Ernst & Ernst, la asistencia de público ha sido mayor de la esperada.

Tanto es así, que el sábado a media mañana ya se había colgado el cartel de completo para todas las acciones de artes escénicas programadas para toda la jornada. Es más, como consecuencia de esta gran aceptación, desde la organización se decidió programar algunos pases no previstos, que también se completaron, para dar respuesta a la demanda del público.

“Por el momento hemos tenido una ocupación del 100%. Aunque casi podríamos decir del 110% porque hemos tenido que programar algunos pases no previstos porque todos los programados se han llenado rápidamente y la gente seguía demandando poder disfrutar de las obras del festival”, ha explicado Jacobo Roger, director del festival. También ha querido resaltar que para este domingo la situación va a ser la misma, “porque en estos momentos ya tenemos vendidas un gran número de entradas para todas las obras previstas durante esta jornada final”.

A lo largo de la jornada de este pasado sábado los y las visitantes se sorprendieron con la danza extrema e intimista de ‘Tierra Roja’, sonrieron con el espectáculo de humor musical ‘Finales de Mierda’, se emocionaron con ‘Encendidas’, sintieron como la música inundaba su cuerpo en ‘Party’, entraron en el laberinto sentimental de ‘El ring’, conocieron el mundo musical de María del Alar, bailaron en familia con ‘Mis brazos, mis codos, mis pies y mi boca’ y se adentraron en el concepto del flamenco gracias a ‘Para que no te me olvides’.

La jornada terminó a las 0.00 horas con la divertida, original y provocadora actuación de ‘De todas las bellas las más bellotas’ que reunió a más de 250 personas en el recinto ferial de Cretas.

Este domingo a partir de las 12.00 horas continúa la programación de este V Festival ‘Matarranya Íntim’ que terminará esta tarde a las 20.45 horas en la ermita de la misericordia de Cretas con el estreno mundial del espectáculo ‘Miranfú’ de Gavarnie Ensemble.

6 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR