Deportes

El líder de la categoría, Les Abelles, visita al Fénix, cuarto clasificado

El equipo que dirige Jorge Molina, intentará rascar algo positivo ante uno de los equipos que se postula a estar luchando por el ascenso a la división de honor. El partido se disputará este sábado a las 17.30 horas en el CDM David Cañada.
| 20 octubre, 2017 07.10

Este sábado, a las 17. 30 horas, el conjunto valenciano de Les Abelles, actual primer clasificado del Grupo D de la División de Plata del rugby estatal, visita el CDM David Cañada. El conjunto local, que se mantiene en la parte alta de la tabla clasificatoria, volverá a su feudo de Torrero después de una buena victoria de hace dos semana en Hospitalet.

El equipo que dirige Jorge Molina, intentará rascar algo positivo ante uno de los equipos que se postula a estar luchando por el ascenso a la División de Honor. Aunque difícil, no descartan plantar cara después de un más que prometedor arranque liguero.

Antes del partido del primer equipo, el equipo S18, comenzará la competición doméstica ante el Exeya. Será a partir de las 13.45 horas en el mismo escenario.

20 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR