Movimientos

El Juzgado de Fraga desestima el informe de vulnerabilidad de Servicios Sociales y fija el desahucio de dos personas jubiladas

“Estamos estudiando el caso con nuestros representantes legales y no descartamos interponer una demanda por prevaricación contra el Juzgado número 2 de Fraga”, apuntan desde PAH Fraga
| 12 abril, 2018 09.04
El Juzgado de Fraga desestima el informe de vulnerabilidad de Servicios Sociales y fija el desahucio de dos personas jubiladas
Juzgados de Fraga.

El Juzgado de Fraga ha desestimado, en una “decisión sin precedentes” a juicio de la PAH, el informe del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) donde se certificaba la situación de vulnerabilidad y se solicitaba la paralización por dos años del desahucio a una pareja de personas jubiladas previsto para el 4 de mayo.

De esta forma, PAH Fraga muestra su “estupor” por esta decisión judicial “que se sitúa al borde de la prevaricación y vulnera de manera manifiesta la legislación vigente en materia de desahucios”.

“Que un Juzgado desestime una informe realizado por una trabajadora social, con el único objetivo de favorecer los intereses especulativos de una entidad bancaria, nos parece un hecho de extrema gravedad que dinamita los principios legales fundamentalesde un supuesto Estado de Derecho”, añaden.

“Estamos estudiando el caso con nuestros representantes legales y no descartamos interponer una demanda por prevaricación contra el Juzgado número 2 de Fraga”, apuntan desde el colectivo antidesahucios.

12 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR