zECOLOGIA LISTA Ecología

El juez cita a declarar a Terraibérica y a dos trabajadores por la contaminación del río Mijares

Todos ellos en calidad de investigados, en las diligencias previas abiertas por la contaminación del río Mijares. Las declaraciones tendrán lugar el día 13 de abril a partir de las 10.15 horas.
| 11 abril, 2018 15.04
El juez cita a declarar a Terraibérica y a dos trabajadores por la contaminación del río Mijares
Río Mijares: Foto: Aperucho123 (CC)

El magistrado del juzgado de Instrucción número 3 de Teruel ha citado a declarar, a petición del Ministerio Fiscal, a la empresa Terraibérica Desarrollos SL y a dos trabajadores, todos ellos en calidad de investigados, en las diligencias previas abiertas (DP 80/2018) por la contaminación del río Mijares.

Las declaraciones tendrán lugar el día 13 de abril a partir de las 10.15 horas. El juez llama a declarar a Terraibérica Desarrollos SL como persona jurídica, al amparo de lo preceptuado en el artículo 31 bis del Código Penal, a Miguel F.G. , en su condición de ingeniero agrónomo, empleado y asesor de la empresa, y a Manuel Vicente G.G. como trabajador contratado, y ajeno a la empresa, encargado de las distintas labores en la finca.

11 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR