Deportes

El Jesus College Boat Club de Cambridge se entrena en el Campo Municipal de Regatas de Mequinenza

La expedición formada por 31 personas entre deportistas y técnicos permanecerá en la localidad hasta el próximo viernes 13 preparando las próximas regatas en las que tomará parte el equipo de remo inglés
| 11 enero, 2017 13.01
El Jesus College Boat Club de Cambridge se entrena en el Campo Municipal de Regatas de Mequinenza

Desde el pasado 6 de enero, los equipos masculino y femenino del Jesus Colle Boat Club (JCBC) se entrenan en las instalaciones del Campo Municipal de Regatas de Mequinenza y en aguas del río Ebro. El Club de remo, fundado en 1827 y perteneciente al Jesus College de Cambridge, lleva siete años realizando su ‘stage’ invernal de preparación en la localidad para afrontar los próximos compromisos.

Los entrenamientos se inician a las 8.00 horas tras el desayuno, y combinan la preparación sobre los barcos y la física, en el Gimnasio Municipal que el Ayuntamiento de Mequinenza ha puesto a disposición del Club inglés. El Capri Club también ha puesto ha cedido el uso de sus instalaciones al equipo.

Las condiciones que ofrece en entorno de Mequinenza para la práctica del remo son perfectas, principalmente por la gran lámina de agua disponible que permite a las y los remeros realizar preparación de fondo y por las instalaciones con las que cuenta la localidad. Aspectos que han hecho que la Federación Alemana de Remo (DHH) haya escogido en varias ocasiones el municipio para llevar a cabo la preparación de la selección sub-23.

11 enero, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR