Deportes

El II Tri Kids de Mequinensa supera la cifra de personas inscritas de la primera edición

La prueba dirigida a categorías base ha servido para poner el cierre a una histórica jornada de triatlón en las que se ha disputado el Triatlón Villa de Mequinenza Tri–La Mina en modalidades ‘half’ y ‘sprint’
| 4 septiembre, 2017 12.09
El II Tri Kids de Mequinensa supera la cifra de personas inscritas de la primera edición
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

Un total de 56 pequeños y pequeñas triatletas en categorías de iniciación a infantil han participado en el II Tri Kids que ha servido para poner el colofón a una intensa jornada de triatlón que arrancaba a las 8.00 horas con la disputa del I Triatlón ‘Half’ Villa de Mequinensa Tri–La Mina, y continuaba a las 16.30 horas con el IV Triatlón ‘Sprint’ Villa de Mequinensa Tri–La Mina. La organización de las tres pruebas corría a cargo del Ayuntamiento de Mequinensa y de Espacio Vital.

Con un pequeño retraso, ante un numeroso y ruidoso público que no ha dejado de apoyar a los y las triatletas, ha dado comienzo esta prueba de promoción que tenía por objeto fomentar la práctica de este deporte entre los y las más pequeñas.

Se han disputado tres mangas correspondientes a cada categoría en la que los y las participantes, entre las que se encontraban varios de Mequinensa y localidades cercanas, han tenido que recorrer distancias que oscilaban entre el kilómetro de longitud de la categoría iniciación a los poco más de tres kilómetros de la infantil repartidos en los tramos de natación, ciclismo y carrera a pie.

Al finalizar se ha hecho entrega de una medalla conmemorativa a todos los y las participantes que se han enfrentado a retos como el de nadar en “aguas abiertas”, en la cola del embalse de Riba-roja frente al núcleo urbano.

4 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR