zLISTA Culturas Culturas Agenda

El I Certamen de Teatro Amateur de Mequinensa recibe cinco propuestas a menos de un mes del cierre del plazo de inscripción

El Certamen, que se celebrará en la Sala Goya entre octubre y noviembre, repartirá 2.200 euros en premios. El plazo para presentar obras a concurso finaliza el 24 de agosto.
| 30 julio, 2018 14.07
El I Certamen de Teatro Amateur de Mequinensa recibe cinco propuestas a menos de un mes del cierre del plazo de inscripción
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

El I Certamen de Teatro Amateur de Mequinensa ha recibido, por el momento, cinco propuestas para el concurso a poco menos de un mes para el cierre del plazo de inscripciones para participar que finalizará el próximo 24 de agosto.

Está dirigido a grupos de teatro aficionados del Estado que no desarrollan su actividad en salas del circuito profesional y cuenta con la organización del Ayuntamiento de Mequinensa en colaboración con el ‘Grup de Teatre Garbinada’ de la Asociación de la Mujer Mequinenzana ‘La Dona’.

En total de repartirán 2.200 euros en metálico repartidos de la siguiente manera: 1.000 para la persona ganadora; 700 para la segunda clasificada; y 500 para la tercera. Además se entregará un premio especial que otorgará el público por votación y los premios a mejor montaje escénico, mejor actriz-actor y mejor dirección, para los que se entregará un trofeo a cada uno de ellos.

Las bases de participación pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Mequinenza.

Las tres obras seleccionadas como finalistas se representarán los sábados entre el 20 de octubre al 10 de noviembre en la Sala Goya de Mequinensa. El orden de las representaciones lo determinará el jurado, formado por cinco integrantes, que será el encargado de determinar los premios.

30 julio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR