Culturas

El humorista gráfico José Luis Cano presenta su último libro ‘Eclesiastés Aragonés’

“En estas páginas, todas las caricaturas son de ricos aragoneses, aunque unos sean más mediáticos que otros. Y todos los textos son del Eclesiastés, por raro que resulte”, subraya el autor. El evento tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre, a las 12.30 horas en el local de la Asociación Vecinal Montes de Torrero-Venecia (calle Granada, 43).
| 8 noviembre, 2017 07.11
El humorista gráfico José Luis Cano presenta su último libro ‘Eclesiastés Aragonés’

El próximo domingo 12 de noviembre, a las 12.30 horas en el local de la Asociación Vecinal Montes de Torrero-Venecia (calle Granada, 43), el artista plástico y humorista gráfico José Luis Cano, presenta su último libro ‘Eclesiastés Aragonés’.

José Luis define su trabajo así: “Nací en 1948. Los Hermanos Maristas me educaron en el Nuevo Testamento. Buñuel, en el Antiguo. De mi padre heredé la vocación artística y la necesidad biológica de dormir la siesta. De la primera, no tengo nada que decir. De la siesta, en cambio, puedo asegurar, con rabia y desesperación, que durante muchos años me la interrumpieron las llamadas promocionales de Telefónica y compañía, con el consiguiente perjuicio físico y mental que eso supone”.

“Cuando A Zofra me invitó a participar en el proyecto ‘Quién manda en Zaragoza’, perpetré el presente trabajo, para recordar bíblicamente a nuestros próceres que, además de ricos, son mortales. Exactamente igual que sus clientes, exactamente igual que yo”, asegura el autor.

“En estas páginas, todas las caricaturas son de ricos aragoneses, aunque unos sean más mediáticos que otros. Y todos los textos son del Eclesiastés, por raro que resulte”, subraya.

Eclesiastés aragonés

8 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR