Culturas

El Guirigay Plus de Uesca pone punto y final a un programa que ha girado en torno al tema ‘De calle’

Desde el Consistorio oscense calculan que en estas dos jornadas han pasado unos 1.200 personas por las diversas actividades que allí se propusieron: patinaje, danza, arte urbano, música, circo, teatro, cuentos, creación con ordenadores y microespectáculos, entre otras.
| 5 enero, 2018 07.01
El Guirigay Plus de Uesca pone punto y final a un programa que ha girado en torno al tema ‘De calle’
Foto: Ayuntamiento de Uesca

Guirigay Plus comenzó en Uesca este pasado miércoles en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, el colegio Pío XII y el pabellón Pío XII, y concluyó este jueves. Desde el Consistorio oscense calculan que en estas dos jornadas han pasado unos 1.200 personas por las diversas actividades que allí se propusieron: patinaje, danza, arte urbano, música, circo, teatro, cuentos, creación con ordenadores y microespectáculos, entre otras.

Este programa es la continuación del Guirigay, el parque infantil que se celebró los pasados días 27, 28 y 29 de diciembre en el Palacio de Congresos, que registró unos 10.300 usos y que culminó con la fiesta de fin de año a cargo de los Titiriteros de Binéfar, en el mismo escenario el día 30, con la asistencia de cerca de 800 espectadores y espectadoras.

El concejal de Infancia, Antonio Sanclemente, hizo un balance “muy satisfactorio de la programación de este año y de la asistencia a estas actividades, que se consolidan año tras año y pretenden ofrecer una oferta de ocio infantil de calidad para el disfrute de los niños y sus familias en este periodo de vacaciones navideñas”.

5 enero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR