Deportes

El Grupo Tarema Utebo debuta en las ligas estatales de tenis de mesa ganando el derby aragonés

Se impusieron al Publimax en un encuentro donde la lucha y las ganas de agradar a su numerosa afición, hicieron del local de Utebo un fortín inexpugnable para los caístas, que en pocos momentos del encuentro supieron meterse en el partido
| 1 octubre, 2018 13.10
El Grupo Tarema Utebo debuta en las ligas estatales de tenis de mesa ganando el derby aragonés
Foto: Publiimax

En la primera jornada de la liga estatal de Segunda división masculina de tenis de mesa, Grupo Tarema Utebo se impuso al Publimax CAI Santiago, mientras que C.N. Helios hacía lo propio con C.N. Helios “B”, ambos por 5/1, en los dos derbis aragoneses de esta jornada.

En su debut en su historia del Grupo Tarema Utebo en ligas estatales, estos se impusieron al Publimax en un encuentro donde la lucha y las ganas de agradar a su numerosa afición, hicieron del local de Utebo un fortín inexpugnable para los caístas, que en pocos momentos del encuentro supieron meterse en el partido.

Alejandro Abad y Jorge Delgado, con dos victorias cada uno, así como Telmo Pereira, con una, consiguieron los dos primeros puntos de la liga, mientras que por parte del Publimax, tan sólo Raúl Maicas maquilló el resultado con su victoria ante Pereira, mientras que ni Héctor Villarroya ni Javier Rey pudieron con sus rivales.

Por otro lado, en el C.N. Helios se enfrentaban los dos equipos heliófilos de la categoría, en un encuentro donde ambos equipos alinearon a tan sólo uno de los presumiblemente titulares.

El conjunto “A” no tuvo mayores complicaciones para vencer a Helios “B”, en un encuentro donde destacó la victoria de Miguel Ibáñez ante el chileno Manuel Felipe Echaveguren, demostrando el gran momento de forma que atraviesa.

Ibáñez y el joven Jorge Borra, hicieron pleno de victorias ante sus compañeros, mientras que Oscar Frontiñan solamente pudo vencer en uno de sus dos encuentros, cayendo ante Echaveguren.

Por parte de Helios “B”, Echaveguren estuvo acompañado por los jóvenes Gabriel García y Pablo Villa, que poco pudieron hacer ante la mayor experiencia de sus adversarios.

1 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR