Altavoz

El Grupo de Ayuda a Refugiados en Zaragoza muestra su apoyo al CSO Kike Mur

Vemos a diario como a favor de lo que llaman legalidad, se justifican todo tipo de agresiones hacia las personas, la cultura, la dignidad y los Derechos Humanos. Desde el inicio de nuestro grupo, el CSO Kike Mur nos ha apoyado, ha colaborado y también ha organizado muchas y variadas actividades a favor de las...
| 18 junio, 2017 07.06
El Grupo de Ayuda a Refugiados en Zaragoza muestra su apoyo al CSO Kike Mur

Vemos a diario como a favor de lo que llaman legalidad, se justifican todo tipo de agresiones hacia las personas, la cultura, la dignidad y los Derechos Humanos.

Desde el inicio de nuestro grupo, el CSO Kike Mur nos ha apoyado, ha colaborado y también ha organizado muchas y variadas actividades a favor de las personas refugiadas. Han viajado a los campos donde estas personas están hacinadas y ayudan a empoderar a las personas refugiadas que han llegado a Zaragoza.

Lamentablemente no podemos decir de quienes vierten calumnias y quieren convertir en delito lo que no es, fingiéndose escandalizados mientras no se escandalizan de lo que ellos provocan y consienten, ya que es su propio partido quien está incumpliendo con el cupo de acogida prometido de personas refugiadas, siendo cómplices así de la situación inhumana que están viviendo estas personas.

Mientras unos favorecen la especulación, el desprecio al patrimonio, la crispación y el ataque a lo que no va con sus intereses, desde el CSO Kike Mur trabajan por la cultura, la solidaridad, la recuperación de espacios para las personas, el apoyo mutuo y la defensa de una vida digna para todas.

Por eso el Grupo de Ayuda a Refugid@s en Zaragoza, queremos mostrar todo nuestro apoyo al CSO Kike Mur, sumándonos también al que ha hecho la Asamblea CSC Luis Buñuel, ya que los dos han conseguido humanizar un poco esta ciudad, desde el cuidado a las personas y la creación de espacios diversos para todas las sensibilidades.

Para lo que necesitéis aquí estamos.

18 junio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR