Movimientos #absolución10ZGZ

El Gobierno de Zaragoza se solidariza con los 10 antifascistas encausados por protestar contra un concierto nazi

Las representantes del grupo de apoyo de los 10 antifascistas han trasladado a Cubero la situación en la que se encuentra el proceso y la campaña llevada a cabo para solicitar la absolución de los 10 jóvenes antifascistas
| 9 diciembre, 2016 19.12
El Gobierno de Zaragoza se solidariza con los 10 antifascistas encausados por protestar contra un concierto nazi

Esta mañana el consejero de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, ha mantenido una reunión con representantes del grupo de apoyo a los 10 antifascistas de Zaragoza, encausados tras ir a protestar por la celebración de un concierto nazi en marzo del 2015.

Las representantes del grupo de apoyo de los 10 antifascistas han trasladado a Cubero la situación en la que se encuentra el proceso y la campaña llevada a cabo para solicitar la absolución de los 10 jóvenes antifascistas.

Por su parte, Cubero ha manifestado que “la lucha antifascista no es delito, lo que precisamente debería haberse perseguido es la celebración de aquel concierto, y cualquier tipo de acto que promueva el fascismo“.

Asimismo, Cubero ha solicitado la absolución de los 10 antifascistas y ha hecho un llamamiento al conjunto de la sociedad zaragozana a apoyarles y solidarizarse con ellos, “porque cuando ellos protestaban por la celebración de aquel concierto estaban luchando por todos nosotros, por una sociedad libre de fascismo, racismo y xenofobia”.

9 diciembre, 2016

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR