Economía #conflictoFCC

El Gobierno de Zaragoza impone nueva sanción a FCC Parques y Jardines

En esta ocasión la penalidad asciende a 3.000€, por haberse acreditado que trece vehículos adscritos a la prestación del servicio exceden la antigüedad máxima de diez años establecida por el pliego que rige el contrato. También sanciona a Dornier, S.A., adjudicataria del contrato de servicios de Grúa municipal por haber cometido infracciones graves.
| 21 abril, 2017 14.04
El Gobierno de Zaragoza impone nueva sanción a FCC Parques y Jardines

El Gobierno de Zaragoza ha acordado imponer una nueva sanción a FCC Parques y Jardines, de 3.000 euros, motivada por “no haber aportado la totalidad de los medios requeridos en las condiciones que resultan exigibles”, en concreto por haberse acreditado que trece vehículos adscritos a la prestación del servicio exceden la antigüedad máxima de diez años establecida por el pliego que rige el contrato.

El Gobierno también impone a la empresa Dornier, S.A., adjudicataria del contrato de servicios de ‘Grúa, gestión del depósito municipal y señalización provisional en la vía pública’ una penalidad por importe de 12.020,24 € por haber cometido infracciones que tienen la consideración de graves, tal y como se establece en el Pliego que rige el contrato.

Según informan fuentes municipales en una nota de prensa, han tenido en cuenta los informes emitidos por la Policía Local que recogen infracciones tales como: “no disponer del número de vehículos ofertados para la prestación del servicio”; “deficiente cumplimiento de las órdenes o indicaciones que relativas al servicio requerido por Policía Local en el tiempo de respuesta establecido, tanto en grúas como en señalización”; “no poder realizar las prestaciones de retirada o de señalización por no disponer del personal suficiente para realizar todos y cada uno de los encargos u órdenes que se formulen”.

21 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR