Política #ViolenciasMachistas

El Gobierno de Aragón guarda un minuto de silencio para condenar el asesinato machista de Rokhaya

La directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Natalia Salvo, ha hecho un llamamiento a toda la sociedad para que se implique en la denuncia y condena de la violencia machista, “el problema social más grave al que nos enfrentamos”, ha asegurado.
| 26 noviembre, 2018 14.11
El Gobierno de Aragón guarda un minuto de silencio para condenar el asesinato machista de Rokhaya
Foto: Luis Correas.

El Gobierno de Aragón ha guardado hoy un minuto de silencio para condenar el asesinato machista de Rokhaya, ayer en Monzón. El Presidente de Aragón, Javier Lambán, y varios consejeros y consejeras han participado en este acto de repulsa en el que la directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Natalia Salvo, ha leído un manifiesto de condena.

Salvo ha hecho un llamamiento a toda la sociedad para que se implique en la denuncia y condena de la violencia machista, “el problema social más grave al que nos enfrentamos”, ha asegurado.

“Nuestra democracia no podrá fortalecerse si la mitad de su sociedad vive en estado de riesgo permanente por el simple hecho de ser mujeres. Solo una sociedad que combate y condena, sin fisuras, la violencia contra las mujeres es digna de llamarse democrática”, ha concluido.

26 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR