Deportes

El frontón cubierto de Stadium Venecia acoge la “Copa de España” de Pelota

Esta competición reúne a los pelotaris seleccionados de diferentes territorios y que disputarán el Campeonato del Mundo, en una competición que se celebra en los mejores frontones del Estado español
| 11 octubre, 2017 13.10
El frontón cubierto de Stadium Venecia acoge la “Copa de España” de Pelota

La Federación Española de Pelota continúa con la preparación para la disputa del Campeonato del Mundo que se celebrará en la ciudad francesa de Anglet del 26 al 31 de octubre, y como viene siendo habitual en los últimos años, organiza “una competición muy bonita, la Copa España”.

Esta competición reúne a los pelotaris seleccionados de los diferentes territorios y que disputarán el Campeonato del Mundo, en una competición que se celebra en los mejores frontones del Estado español.

Este año se ha celebrado una jornada en Iruña, en el mítico frontón del Oberena, y la otra fecha elegida es este próximo domingo 15 de octubre en Zaragoza, “y como no podía ser de otra manera, han elegido nuestro Frontón Cubierto, el de Stadium Venecia”, subrayan desde el club zaragozano.

Copa España de pelota

11 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR