zPORTADA Culturas Culturas

El festival Pirineos Sur comienza antes este año

Los conciertos de Imelda May, Los Coronas y Muchachito se celebrarán el próximo sábado en el marco del Festival Castillo de L' Aínsa. La Caravana Pirineos Sur marca una nueva etapa que propone fijar la mirada en nuevos territorios.
| 3 julio, 2017 12.07
El festival Pirineos Sur comienza antes este año
Festival Pirineos Sur. Foto: Pirineos Sur ©

La 26ª edición de Pirineos Sur arrancará este sábado 8 de julio, con los conciertos de Imelda May, Los Coronas y Muchachito en el Castillo de L’Aínsa. El veterano festival altoaragonés inicia una nueva etapa consistente en traspasar fronteras y mostrar un espíritu más nómada con la puesta en marcha de la Caravana Pirineos Sur, que llevará el evento a nuevos territorios.

Los conciertos de Imelda May, Los Coronas y Muchachito se celebrarán el 8 de julio a las 21.00 horas en el marco del Festival Castillo de L’Aínsa. Las entradas, que incluyen a los tres grupos, tienen un precio de 35 euros en venta anticipada y 40 euros en taquilla.

De esta manera, el festival comienza una semana antes del inicio del los conciertos en el escenario tradicional de Lanuza, que este año contará con las actuaciones de Diego El Cigala (viernes 14) y Franco Battiato (sábado 15) como nombres más relevantes del primer fin de semana.

3 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR