Culturas #Pilars2018

El Festival Nacional de Kabaret llega a Zaragoza de la mano de la banda aragonesa Dadá

Artistas como Sil de Castro, La Shica, Cashalada cia, Roma Calderón, Pia tedesco, La Beti, Rodrigo Cuevas, Mississippi, Alejandra Martínez de Miguel, Dani Orviz, La Furia se subirán al escenario de la Sala Oasis
| 3 octubre, 2018 18.10
El Festival Nacional de Kabaret llega a Zaragoza de la mano de la banda aragonesa Dadá
Foto: Dadá

Dadá es calor y sudor, boas y lenceria, teatro y rock and roll, y mala leche pero con buen humor. Son los payasos de la tele mezclados con Enmanuelle, es un kabaret aleman de los 20 en el que toca Dick Dale Mujeres de hoy inteligentes , independientes indomables y sexys, hombres con chaqueta, corbata y liguero y mucho, mucho cachondeo. lo nuestro pasarlo bien haciendo y diciendo lo que nos provoca el rock and roll.

Este año han querido darle una vuelta de tuerca y convertirlo en Festival Nacional de Kabaret y para ello han invitado a la Sala Oasis a artistas como Sil de Castro, La Shica, Cashalada cia, Roma Calderón, Pia tedesco, La Beti, Rodrigo Cuevas, Mississippi, Alejandra Martínez de Miguel, Dani Orviz, La Furia, Virginia Rodrigo, Marian Nada, Daniel Rabanaque, Pato Badian, Kambalaya, Viki Lafuente y, por supuesto, Dada. Los días 5, 6, 12 y 13 de octubre a partir de las 22.00 horas.

3 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR