zLISTA Culturas Culturas

El Festival Folklórico de los Pirineos presenta el cartel de su 50 edición

Además de las reconocibles figuras que forman parte de la imagen del Festival desde 1969, el cartel revisa e integra todos los carteles que han identificado el evento
| 3 noviembre, 2018 13.11
El Festival Folklórico de los Pirineos presenta el cartel de su 50 edición
Foto: Festival de Chaca

El cartel elegido para anunciar la 50 edición del evento es un homenaje a la historia del Festival, recuperando algunos de sus símbolos más identificativos, los danzantes y la flor de nieve, revisados y actualizados para reflejar la evolución de un festival que aúna lo mejor de la tradición con los nuevos ritmos y propuestas.

Además de las reconocibles figuras que forman parte de la imagen del Festival desde 1969, el cartel revisa e integra todos los carteles que han identificado el evento, desde el de la primera edición, en 1963, hasta este último que conmemorará la quincuagésima.

El autor es Jorge Antoni Millán, periodista de 23 años nacido en Samianigo y vinculado al mundo del folclore y a Chaca y que, de la mano del Grupo Folklórico “Alto Aragón”, ha participado en el Festival Folklórico de los Pirineos desde muy joven.

cartel-enviar festival jaca

3 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR