zPORTADA Culturas Culturas

El Festival de Magia del Casco celebra su octava edición con actividades en distintos escenarios

Organizado por el PICH y por la Asociación Taller Zaragoza Mágica, se abrirá este viernes con un Festival en el Museo del Teatro Caesaragusta. El Museo del Fuego, el Centro Cívico Estación del Norte o la Plaza de San Agustín se llenarán de ilusionismo, mentalismo, juegos de carta y otros números.
| 6 septiembre, 2017 13.09
El Festival de Magia del Casco celebra su octava edición con actividades en distintos escenarios

El Plan Integral del Casco Histórico (PICH) y la Asociación Taller Zaragoza Mágica han organizado, a partir de este viernes y durante todo el fin de semana, el octavo Festival de Magia del Casco. Ilusionismo, manipulación, mentalismo o juegos de cartas son algunas de las especialidades que podrán disfrutarse en esta edición, coordinada por Javi el Mago.

La inauguración del Festival será este viernes, a las 19.00 horas, con la actuación de Pablo Cánovas y Rubén Díaz en el Museo del Teatro Caesaraugusta (calle San Jorge). La entrada será libre, aunque será necesario recoger las invitaciones, disponibles a partir de las 18.00 horas en el propio Museo.

El sábado, día 9 de septiembre, el Mago Marc ofrecerá una actuación a partir de las 11.15 horas en el Museo del Fuego (calle Ramón y Cajal), acompañado por la música de The Ponchos. También será con entrada libre previa recogida de invitación.

Las actuaciones matinales se completarán con Rubén Díaz, quien estará en la Plaza de San Lamberto a partir de las 12.30 horas.

También el sábado, aunque a partir de las 18.00 horas, se celebrará la Gran Gala Mágica en el Centro Cívico Estación del Norte. En esta ocasión las entradas tienen un precio de seis euros y se pondrán a la venta una hora antes del inicio de las actuaciones. Con Nork como maestro de ceremonias, dejarán boquiabierto al público los magos Raymon, Pablo Cánovas, Karvis y Mag Albert.

El domingo, última jornada, se abrirá a las 11.30 con la ‘Magia a un palmo de tus narices’ de Mariano Lavida, el Mago Marc y Rubén Díaz, en el claustro del Centro de Historias. En ese mismo espacio, a partir de las 12.30, actuará el mago Carlos Madrid, quien pondrá punto final a la programación.

Magia en el Casco

6 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR