Deportes

El Fénix viaja a Mallorca para enfrentarse al Babarians XV en un transcendental partido por el segundo puesto

El Fénix contará con todos sus efectivos para disputar este partido, ante unos mallorquines que ya les pusieron en aprietos en el partido de la primera vuelta (29/26), y que tras una racha en la que encadenaron 7 victorias consecutivas, perdían la jornada pasada frente al Hospitalet.
| 9 febrero, 2018 17.02
El Fénix viaja a Mallorca para enfrentarse al Babarians XV en un transcendental partido por el segundo puesto
Imagen del partido de ida frente a Barbarians XV.

Hay partidos que marcan un punto de inflexión, el de este sábado a las 17:00 horas en Son Caliu de Calviá ante BabarianS XV es uno de ellos.

El choque enfrentará a los zaragozanos, terceros con 59 puntos, y los mallorquines, cuartos con 54, ambos con un partido menos, este que corresponde a la jornada trece.

La victoria de cualquiera de los dos equipos les auparía hasta la segunda plaza, rebasando a un histórico del rugby estatal como es el CAU Valencia.

Con la segunda plaza que daría entrada a la clasificación directa al play off de ascenso a División de Honor en la mente, los de Jorge Molina, se han desplazado este viernes, en vuelo directo desde Zaragoza a las Islas Baleares.

El Fénix contará con todos sus efectivos para disputar este partido, ante unos mallorquines que ya les pusieron en aprietos en el partido de la primera vuelta (29/26), y que tras una racha en la que encadenaron 7 victorias consecutivas, perdían la jornada pasada frente al Hospitalet.

Por su parte el Fénix se encuentra en un buen nivel de forma que ya demostró venciendo al líder, Les Abelles, a domicilio en su última salida.

El XV titular será: Liviu, Trabuchi y Asensio en la primera línea, Escudero y Vicente segundas, en tercera línea Rivas, Veroli y Molina. Medios para Gauthier y Pelozzi, en los centros De Lauzon y Bartel, alas Lac y Argaña, zaguero Mendes. En lo cambios: López, Joaquín, Cuenca, Vincent, Rey y González.

Arbitrará el partido Alhambra Nievas, considerada a mejor árbitro del mundo en la pasada temporada por la World Rugby. Un autentico lujo.

9 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR