Deportes

El Fénix, tercero, recibe al CAU, líder

El líder dará medida a un Fénix que se ha mostrado consistente en las dos primeras citas de la competición, lo que le ha aupado a lo alto de la tabla, firmando el mejor arranque del equipo zaragozano desde que milita en la División de Honor B
| 28 septiembre, 2017 16.09
El Fénix, tercero, recibe al CAU, líder
Juanjo Rivas durante el encuentro del pasado fin de semana. Foto: Víctor Sancho.

Este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el campo de rugby del CDM David Cañada -Velódromo-, el Fénix de DHB recibe al líder del grupo, CAU València.

Después del ilusionante arranque de liga, frente a equipos con los mismos objetivos, la visita del líder, dará una visión de las aspiraciones del equipo dirigido por Jorge Molina. La temporada pasada, los zaragozanos derrotaron a los ches en su visita a València, pero perdieron en Zaragoza.

Además, los sub-18 del Fénix y el CAU, disputarán un amistoso, su segundo partido de preparación ante los valencianos, una de las mejores canteras del país, como preparación a comienzo de la liga aragonesa. La cita para el encuentro de ambas canteras será en el Velódromo, a las 16.30 horas.

28 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR