Deportes

El Fénix se prepara para la lucha por el ascenso a División de Honor de rugby

El partido es el domingo 8 de abril, a las 13.00 horas en el campo de rugby del CDM David Cañada (Velódromo) contra el UBU COLINA APAREJADORES de Burgos, que la temporada pasada se quedaron a las puertas del ascenso
| 3 abril, 2018 13.04
El Fénix se prepara para la lucha por el ascenso a División de Honor de rugby
Foto: Fenix Rugby

Todo preparado para un día histórico en el Fénix C.R. y el rugby aragonés. Ningún equipo del territorio aragonés había tenido la posibilidad de ascender a la máxima categoría del rugby estatal.

Después de una gran temporada en la liga regular, los de Jorge Molina se enfrentan al UBU Colina Aparejadores de Burgos, con los deberes de la temporada terminados, sin presión pero con ganas de dar una sorpresa al máximo aspirante al ascenso.

Los Burgaleses, que la temporada pasada se quedaron a las puertas del ascenso, son un bloque de mucha calidad que solo piensa en alcanzar la división de honor. Con una plantilla semi profesional, con jugadores procedentes de territorios con tradición de rugby, y uno de los presupuestos más altos de la categoría, cuentan con un equipo compensado en todas sus líneas, con un juego muy físico y que se presentan con todos sus efectivos a disposición del cuadro técnico.

Por su parte, los zaragozanos, después de unos días de descanso, ya han vuelto a los entrenamientos. Esta semana se han programado algunas sesiones más, tanto de video como en el plano táctico. En un principio todos los jugadores están en condiciones de ser convocados.

El partido será el domingo 8 de abril, a las 13.00 horas en el campo de rugby del CDM David Cañada (Velódromo). “Esperamos una gran afluencia de aficionados del Aparejos, de socios y jugadores del club, así como de aficionados al rugby de todo Aragón”, han explicado desde el Fenix. El precio de la entrada será de 5 €, que ayudarán a sufragar los gastos extras por disputar este ascenso y los menores de 18 años tendrán acceso libre, así como los socios del club.

3 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR