Deportes

El Fénix se desplaza a l’Hospitalet del Llobregat

El equipo zaragozano, cuarto en la tabla, se enfrenta al Rugby Club l'Hospitalet, octavo, confiado en sus posibilidades de arrancar un nuevo triunfo en el desplazamiento hasta el Estadi de la Feixa Llarga
| 6 octubre, 2017 17.10
El Fénix se desplaza a l’Hospitalet del Llobregat
La primera línea del Fénix en el partido contra el CAU Valencia.

El Fénix Club de Rugby se desplaza este sábado a l’Hospitalet de Llobregat para disputar la cuarta jornada de la División do Honor B, tras la derrota en casa contra el CAU Valencia, líder de la competición.

Los zaragozanos, en cuarta posición, se enfrentarán al Rugby Club l’Hospitalet, que tras haberse clasificado en la anterior campaña para disputar el pla-off de ascenso a División de Honor, han tenido un comienzo de liga titubeante. Algo que intentará aprovechar un Fénix que se muestra más ilusionado con la competición que en anteriores campañas.

Jorge Molina no podrá contar en su alineación con Juan Pasamar y Enrique Soria, ambos primeras líneas y por motivos personales con Eduardo Escudero e Iñaki Martínez.

6 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR