Deportes

El Fénix recibe al Inter de Cullera

El Fénix Club de Rugby, tras convertirse la semana pasada en el primer equipo vencer a Les Abelles, líder de la competición, se enfrenta este sábado al Inter de Cullera, último clasificado de la División de Honor B
| 2 febrero, 2018 16.02
El Fénix recibe al Inter de Cullera
Partido de ida Inter Cullera R.C - Fénix C.R. Foto: Rugby Cullera

Después de la importante victoria a domicilio de la última jornada en el campo del líder, y a la espera del transcendental choque de la próxima semana en Calviá (Balears), el Fénix recibe al último clasificado de la División de Honor B, en su grupo B.

Los de Cullera han mejorado sustancialmente su rendimiento, consiguiendo en esta segunda vuelta dos victorias, por lo que los de Jorge Molina no pueden bajar la guardia si quieren conservar sus opciones para jugar el play-off de ascenso a la máxima categoría.

El resultado del partido de la primera vuelta fue de 22/42(b) para los zaragozanos. Para este encuentro el Fénix recupera a algunos jugadores que no pudieron viajar a Valencia.

2 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR