Deportes

El Fénix, preparado para seguir su sueño

El Fénix inicia en casa su recorrido en la fase de ascenso a la máxima categoría del rugby estatal, y lo hará este domingo, a las 13.00 horas ante el UBU Colina Aparejadores de Burgos, el favorito al ascenso
| 6 abril, 2018 18.04

Todo preparado para el domingo, a las 13.00 horas del mediodía en el Velódromo. Todo listo para seguir luchando por un sueño. Un reto histórico que planta por primera vez a un equipo aragonés en el play-off de ascenso a División de Honor.

Desde el Fénix afirman que los retos difíciles son los que le gustan, y este partido tiene todos los alicientes necesarios para motivar a sus jugadores. “Jugar contra los favoritos es el premio de una excelente temporada, y los jugadores se encuentran preparados para disfrutarlo”, advierten desde el club zaragozano.

Tras unos días libres, los técnicos han preparado un final de semana cargado de entrenamientos que terminarán este sábado, el día previo al choque con el clásico, con un “Captain run”: Entrenamiento táctico, dirigido íntegramente por el capitán del equipo, donde al final arenga al grupo.

Jorge Molina, técnico del Fénix ya ha analizado al UBU Colina Aparejadores de Burgos: “Es un equipo compensado, con una primera línea grande, una tercera línea muy dinámica y con el eje de decisión –tercera centro, medio de melé y apertura– de mucho nivel. El nivel de exigencia en los contactos va a ser alto. Nuestro objetivo es claro, darle el mayor dinamismo al balón y creer en nuestra apuesta: el rugby de movimiento, tanto de balón como de jugadores. Es lo que nos ha traído hasta aquí, creemos en ello y lo vamos a explotar”.

El objetivo del equipo es dar un buen espectáculo a la cada vez mayor afición que se acerca al Velódromo A falta de ver la evolución de algún jugador con pequeñas molestias, el responsable técnico del club cuenta con toda la plantilla.

6 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR