Deportes

El Fénix listo para el partido de la vuelta de cuartos en Burgos

El segundo envite se disputará en el estadio de San Amaro (Burgos) el domingo 15 de abril a las 13.00 horas. Hasta Burgos se desplazará un autobús de aficionados, para animar y apoyar a este equipo que está realizando la mejor campaña deportiva de sus ya 36 años de historia.
| 13 abril, 2018 12.04
El Fénix listo para el partido de la vuelta de cuartos en Burgos
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Todo preparado para la vuelta de cuartos por el ascenso a División de Honor de rugby. El segundo envite se disputará en el estadio de San Amaro (Burgos) el domingo 15 de abril a las 13.00 horas. Semana de trabajo dividida en dos bloques, uno de recuperación de jugadores con análisis del partido, y a partir del miércoles con muy poca carga física, priorizando la parte táctica, trabajando los posibles puntos a explotar del juego de Aparejos.

Según Jorge Molina, técnico zaragozano, “El ensayo del minuto 78 infló un poco el resultado. En ese momento estábamos 10 abajo, y esa diferencia hubiera hecho que la eliminatoria estuviera mucho más abierta para la vuelta. Aun así vamos a competir, y luego ya veremos. Seguiremos disfrutando, dándolo todo y aprendiendo de esta enorme experiencia de jugar ante estos enormes equipos. No descartamos nada, ya los pusimos en aprietos en casa”.

Hasta Burgos se desplazará un autobús de aficionados, para animar y apoyar a este equipo que está realizando la mejor campaña deportiva de sus ya 36 años de historia. A falta de ver a evolución de algún jugador con pequeñas molestias, el XV maño será:

Primera línea: Liviu (capitán), Trabuchi, Juan Pasamar.

Segunda línea: Escudero y Vicente Pasamar.

Tercera línea: Rivas, Molina, Veroli.

Medios: Gauthier y Pelozzi.

Centro: Austou y Rey.

Alas y zaguero: Lac, Argaña y Mendes.

Suplentes: Arbués, Choche, Baselga, Martínez, Mercadet, González y Favreau

13 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR