Deportes

El Fénix afronta el último partido de liga pensando en el play-off

Al Fénix le conviene ganar, y hacerlo con bonus ofensivo, esperando que el CAU pinche en Sant Cugat, para tratar de alcanzar la segunda plaza, lo que le permitiría evitar al peligrosísimo UBU Colina Clinic de Burgos
| 23 marzo, 2018 17.03
El Fénix afronta el último partido de liga pensando en el play-off

El Fénix Club de Rugby ha cuajado una temporada histórica para el rugby aragonés y afronta el último partido de liga regular pensando en cual será su rival en los play-off de ascenso a División de Honor que se disputará a partir del 14 de abril.

Antes de afrontar esos duelos históricos el Fénix deberá enfrentarse al siempre duro Valencia Tecnidex en una jornada que resolverá la posición final que ocupa el equipo zaragozano en la tabla. Los de Jorge Molina son terceros en la clasificación, a tan solo un punto del CAU Valencia, que tiene una complicada salida a San Cugat.

Al Fénix le conviene ganar, y hacerlo con bonus ofensivo, esperando la derrota del CAU, para tratar de alcanzar la segunda plaza, lo que le permitiría evitar al peligrosísimo UBU Colina Clinic de Burgos, que en la anterior campaña ya se mostró como un digno candidato a la División de Honor, perdiendo la plaza ante el ascendido La Vila. En esta temporada el equipo burgalés se ha mostrado intratable y cuenta sus partidos por victorias.

El primer equipo del Fénix viajará a Valencia acompañado de sus equipos sub-14, sub-16 y sub-18, para enfrentarse también a las categorías inferiores del Valencia Tecnidex.

23 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR