Culturas

El dúo australiano de stoner Powder For Pigeons visita La Ley Seca

El viernes visita la Ley Seca de Zaragoza el dúo chica/chico australiano Powder For Pigeons. Formados en el desierto australiano en 2013 por la alemana Meike (batería) y el australiano Rhys (guitarra y voz), tienen 3 LP's y han girado varias veces por Europa y participado en importantes festivales del género stoner, metal.
| 18 abril, 2017 12.04

Parece imposible que solo dos personas puedan sonar tan brutales y contundentes pero ellas lo consiguen con creces y sus directos son conocidos por convertirse en auténticas fiestas de decibelios, riffs y la audiencia por los aires.

Su stoner rock mezcla elementos de metal y rock alternativo de los 90. Así, a través de su discografía se intuyen influencias de Kyuss y Queens Of The Stone Age pero también de Stone Temple Pilots, System Of A Down, Clutch o Nirvana.

La cita es el viernes 21 de abril, a las 22.00 horas, en La Ley Seca de Zaragoza (calle Sevilla 2).

18 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR