zLISTA Culturas Culturas

El CSO Kike Mur acoge una jornada Anarcofeminista

La jornada tendrá lugar este sábado, 18 de febrero, y en ella se podrá disfrutar de diversas actividades como música, charlas y talleres
| 14 febrero, 2017 19.02
El CSO Kike Mur acoge una jornada Anarcofeminista

Este próximo sábado, 18 de febrero, en el CSO Kike Mur en Zaragoza se celebrará una jornada Anarcofeminista repleta de actividades.

La jornada empezará a las 10.00 horas con el taller ‘Creando espacios seguros desde los feminismos’ y cuya inscripción se puede realizar en la dirección de correo: anarcofeministazgz@gmail.com.

A las 12.20 horas tendrá lugar la presentación de La Madeja nº7: Miedos, Irene Choya y Editorial Cambalache. A las 15.00 horas, comedor popular vegano, para pasar a las 17.00 horas a la presentación del fanzine transfeminista por la liberación animal Jauría.

A  continuación, a las 18.00 horas, se llevará a cabo la charla sobre el trabajo sexual y el estigma de ser puta, ‘Más allá de la criminal o la víctima’ de Laura Macaya desde Barcelona.

Y para finalizar la jornada, a partir de las 21.00 horas, momento para la música con el concierto de los grupos Heksa (hardcore-punk melódico de Madrid), OSB (hardcore de zgz) y Dj Dinam-Ita.

Jornada 18feb Anarcofeminista

14 febrero, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR