zPORTADA Culturas Subportada Culturas

El Corazón del Sapo realizará un segundo concierto en Zaragoza, el 14 de mayo, en apoyo a las personas refugiadas

Tras agotarse las entradas del concierto del 13 de mayo en Zaragoza, los Sapos anuncian una segundo actuación en la capital aragonesa con la misma intención de destinar los beneficios al Grupo de Apoyo a Refugiados y Refugiadas. Será el domingo 14 de mayo, también en el CC Delicias y de nuevo con Camille. Las entradas saldrán a la venta el 26 de abril en www.entradium.com.
| 21 abril, 2017 09.04
El Corazón del Sapo realizará un segundo concierto en Zaragoza, el 14 de mayo, en apoyo a las personas refugiadas
Los Sapos en una actuación en el Ateneo Popular de Vallcarca.

El Corazón del Sapo ha anunciado, en una mensaje publicado en Facebook y remitido a AraInfo, que realizará un segundo concierto en Zaragoza con la misma intención de destinar los beneficios de las entradas al Grupo de Apoyo a Refugiados y Refugiadas. Será el domingo 14 de mayo, también en el Centro Cívico Delicias y de nuevo acompañados por la banda local Camille.

El motivo de repetir la actuación responde a la tremenda expectación creada en torno al concierto del sábado 13 de mayo, en el mismo escenario, cuyas entradas se agotaron a los pocos minutos de sacarlas a la venta. “Siendo conscientes de que el aforo se había quedado corto apostamos por hacer otro concierto al día siguiente para dar oportunidad a todos y todas que no pudisteis acceder a las entradas para el sábado”, explica la banda en la nota.

Desde El Corazón del Sapo piden “a todos y todas las que ya tenéis entrada para el día 13 que no intentéis comprar las del domingo 14 y dar opción así a las personas que se quedaron sin entrada”. De igual modo “queremos mostrar nuestro rechazo hacia aquellos que han querido mover la reventa de entradas, ya sea ofreciendo o solicitando a mayor precio del que se ha marcado. Esta gente no ha entendido ni el objetivo de estos conciertos ni el mensaje de la banda”, subrayan.

“Sí que queremos agradecer a todos y todas las que os habéis ilusionado y que habéis comprendido la complejidad de aunar esfuerzos tras 17 años, de engranar distintas situaciones, compromisos, trabajos, familias, etc., para volver a hacer saltar nuestro corazón. Nos vemos muy pronto… ¡Salud!”, concluye la nota de los Sapos.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta el miércoles 26 de abril a partir de las 20.00 horas y solo se podrán adquirir por internet en www.entradium.com. Las entradas, limitadas a dos por compra, serán nominativas, es decir llevarán el nombre del comprador/compradora necesario para poder acceder al concierto, lo que ayudará así a evitar la reventa.

El concierto del domingo 14 de mayo en el Centro Cívico Delicias abrirá sus puertas a las 19.00 horas. Camille tocarán a las 19.45 y El Corazón del Sapo lo hará a las 20.45 horas.

El pasado 13 de enero, El Corazón del Sapo hizo pública la noticia de la reedición en formato vinilo, con Stop Control y Filferro Records, de su tercer álbum ‘La Casa Magnética’, grabado en 2000, el año de su despedida. Los Sapos destinaron todos los beneficios de las ventas del disco al Grupo de Ayuda a Refugiados y Refugiadas de Zaragoza.

Poco después, el 24 de marzo, El Corazón del Sapo anunció su vuelta a los escenarios para realizar la mini gira ‘2017 formas de matar con unos tirantes’ con tres conciertos solidarios, a los que ahora se suma un cuarto, la cita del domingo 14 de mayo. Los otros tres conciertos serán, el 6 de mayo en Zarautz, junto a Humilitate (entradas agotadas); el 13 de mayo en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza, acompañados por Camille (entradas agotadas); y el 29 de julio en Lakuntza en la vigésima edición de Hatortxu Rock.

ElCorazonDelSapo_Zaragoza_II_17-05-14_web2

21 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR