Economía

El comité de empresa de HMY-Yudigar convoca una concentración en Zaragoza contra la mutua Asepeyo

El comité de empresa de HMY-Yudigar ha convocado concentraciones "por el trato que reciben los trabajadores y trabajadoras" de la empresa por la mutua Asepeyo
| 17 mayo, 2017 06.05
El comité de empresa de HMY-Yudigar convoca una concentración en Zaragoza contra la mutua Asepeyo

Las trabajadoras y trabajadores de HMY-Yudigar, una empresa puntera en el gremio del metal dedicada al equipamiento del mobiliario comercial, con una plantilla cercana a las 1.000 personas, denuncian “un trato denigrante por parte de la mutua contratada por la empresa, Asepeyo”.

Según las y los trabajadores la mutua “evade responsabilidades y evita a toda costa tratarnos de nuestros accidentes laborales argumentando que si tenemos un golpe o ‘incidente’ (como ellos lo llaman) en nuestro ámbito laboral, es pura irresponsabilidad nuestra o nos acusan de que nos haya sucedido en nuestra vida privada”.

“De esta forma -continúan-, también queremos dejar entrever que si nos derivan a la Seguridad Social, se están utilizando recursos económicos de todos los contribuyentes. Con lo que valoramos estas situaciones como un posible fraude”.

Por todo ello, este miércoles de 10.00 a 11.00 horas, el comité de empresa ha convocado una concentración en en Zaragoza, en la avenida de Navarra, frente al local de Asepeyo como protesta.

17 mayo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR