Movimientos #ViolenciasMachistas

El Colectivo de Mujeres Feministas de Uesca convoca una concentración en memoria de la mujer asesinada en Monzón

Explican que a pesar de haber comunicado el pasado domingo que este jueves no habría concentración, a lo largo del día decidieron convocar un acto al conocer la trágica noticia del asesinato de una vecina de Monzón. El acto tendrá lugar este jueves a las 19.00 horas en la Plaza de Concepción Arenal de la capital oscense.
| 28 noviembre, 2018 12.11
El Colectivo de Mujeres Feministas de Uesca convoca una concentración en memoria de la mujer asesinada en Monzón
Concentración en Uesca contra la violencia machista. Foto: Colectivo de Mujeres Feministas de Huesca

Este jueves a las 19.00 horas en la Plaza de Concepción Arenal de la capital oscense, el Colectivo de Mujeres Feministas de Uesca ha convocado una concentración en memoria de la mujer asesinada el pasado domingo en Monzón.

Explican que a pesar de haber comunicado el pasado domingo que este jueves no habría concentración, a lo largo del día decidieron convocar un acto al conocer la trágica noticia del asesinato de una vecina de Monzón.

Por ello, invitan a toda la ciudadanía oscense a mostrar el apoyo a la familia y amistades de la mujer asesinada, así como a la comunidad educativa del colegio Joaquín Costa donde estudiaban los hijos de la víctima y en cuya presencia fue cometido el asesinato.

Violencia Machista

28 noviembre, 2018

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR