Deportes Agenda

El CN Helios participa este fin de semana en la I Liga estatal de tenis de mesa para equipos veteranos

Por parte aragonesa, tras la baja a última hora del Publimax CAI Santiago, el único representante será el CN Helios, cuyos jugadores lograron la semana pasada el título y el subcampeonato de Aragón de Equipos Veteranos, y que viajará a Irún para disputar una fase de grupos junto a los conjuntos irundarras del Irún Leka Enea ‘A’ e Irún Leka Enea ‘B’
| 29 mayo, 2018 10.05
El CN Helios participa este fin de semana en la I Liga estatal de tenis de mesa para equipos veteranos
Foto: CN Helios

Este sábado se disputa la fase de grupos de la I Liga estatal de Equipos Veteranos, organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, con un total de 16 equipos participantes, repartidos en cuatro sedes por proximidad geográfica.

Por parte aragonesa, tras la baja a última hora del Publimax CAI Santiago al tener a varios de sus jugadores lesionados, el único representante será el Centro Natación Helios, cuyos jugadores lograron la semana pasada el título y el subcampeonato de Aragón de Equipos Veteranos, y que viajará a Irún para disputar una fase de grupos junto a los conjuntos irundarras del Irún Leka Enea ‘A’ e Irún Leka Enea ‘B’.

Por parte del conjunto heliófilo los jugadores son Eduardo Ruiz, Óscar Frontiñán y Sascha Schwendemann, que lucharán por lograr la primera plaza del grupo que clasifica para la Fase Final que disputarán los campeones de las cuatro sedes (Irún, San Sebastián de los Reyes, Borges Blanques y Priego de Córdoba) en Antequera, el 30 de junio y 1 de julio, a la vez que se disputan los Campeonatos estatales.

No será tarea fácil para los azulones, ya que el Irún Leka Enea ‘A’, a priori, es el conjunto más potente del grupo con varios jugadores de División de Honor y Primera, como son Iker Martínez y Víctor Santamarta.

29 mayo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR