Deportes

El CN Helios logra el subcampeonato en la I Liga Estatal de Veteranos de tenis de mesa

El conjunto veterano del Centro Natación Helios, con los jugadores Oscar Frontiñán, Eduardo Ruiz y Sascha Schwendemman, ha logrado un brillante subcampeonato de la primera edición de la Liga Estatal de Equipos Veteranos, cuya fase final se ha disputado este pasado fin de semana en Antequera, en paralelo a la celebración de los Campeonatos Estatales 2018
| 3 julio, 2018 13.07
El CN Helios logra el subcampeonato en la I Liga Estatal de Veteranos de tenis de mesa
Foto: CN Helios

Los azulones viajaban a tierras malagueñas con la ilusión de poder subir al podium de esta nueva competición, y gracias a su buen juego y espíritu de lucha, a punto estuvieron de lograr el título.

En el primer encuentro frente al conjunto andaluz del CTM Rute, los heliófilos lograron una cómoda victoria por 3-1, con los tres jugadores logrando puntuar.

En el segundo encuentro, el rival era el favorito para lograr el título, los madrileños del CTM San Sebastián de los Reyes, encuentro en el que el CN Helios tuvo opciones de lograr la victoria, ya que con 2-1 en el marcador general para los heliófilos, merced a los puntos logrados previamente por Eduardo Ruiz y Oscar Frontiñán, Eduardo Ruiz perdió por un ajustado 3-2, frente al mejor jugador madrileño, Ramón Echanove, teniendo opciones para lograr la victoria hasta el final del individual.

En el último y definitivo individual Sascha Schwendemman no pudo lograr la victoria que hubiera dado el encuentro a los azulones y hubiera asegurado el título liguero, cayendo el encuentro del lado madrileño por 3-2, dando el título liguero al CTM San Sebastián de los Reyes.

Ya el domingo por la mañana, en el tercer y último encuentro de la liguilla, el CN Helios no se relajó y logró una contundente victoria por 3-0 frente al conjunto catalán del CTT Cardedeu, confirmando la segunda plaza final, excelente resultado para los veteranos del CN Helios y que supone un broche de oro a una gran temporada, en la que han logrado el doblete aragonés de equipos veteranos y grandes resultados en individual.

El tercer clasificado fue el conjunto andaluz del CTM Rute, mientras que cuarto fue el CTT Cardedeu.

3 julio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR