zLISTA Culturas Culturas Agenda

El circo se une a las propuestas culturales de las ‘Noches de Verano en el Aranda’

Osella/Oseja y Gotor serán las localidades de la comarca que este viernes y sábado acogerán las actuaciones de este ciclo estival. Representaciones de teatro, monólogos y espectáculos circenses llegarán hasta el próximo 25 de agosto a las 13 localidades de la comarca.
| 8 agosto, 2018 12.08
El circo se une a las propuestas culturales de las ‘Noches de Verano en el Aranda’
Foto: Noches de Verano en el Aranda

Continúa en la Comarca del Aranda una de las grandes apuestas culturales más consolidadas de la zona. Se trata del ciclo ‘Noches de Verano en el Aranda’ que llega este año a su X edición y que, hasta el próximo 25 de agosto, está llenando todos los fines de semana de espectáculos circenses, monólogos y teatro.

El programa continúa este fin de semana en las localidades de Osella/Oseja y Gotor con dos nuevas propuestas: una de circo y otra de humor y música.

Este viernes será la localidad de Osella el destino para la nueva propuesta cultural de las ‘Noches de Verano en el Aranda’, que acoge una actuación circense a cargo Circo A Medias. Será a partir de las 20.00 horas de la tarde en la plaza Mayor cuando vecinos y visitantes podrán disfrutar de este evento, un espectáculo narrado en clave de circo a través de los malabares, la acrobacia y muchos sueños.

Y al día siguiente, el cantautor y humorista Juako Malavirgen ofrecerá un divertido espectáculo titulado ‘Levantemos el corazón’. Será en el Convento Dominico este sábado, 11 de agosto a partir de las 23.00 horas.

El ciclo cultural está promovido íntegramente por la Comarca del Aranda, en colaboración con los ayuntamientos que la forman, desde donde se quiere seguir apostando por ofrecer alternativas culturales y de ocio de calidad tanto a habitantes como a visitantes. Entre las propuestas culturales destacan especialmente las actuaciones teatrales, espectáculos circenses y monólogos.

Después de este fin de semana, el 17 de agosto el circo repite en Calcena esta vez con la compañía Trasla2 y su espectáculo de acrobacia, danza y teatro. Además, PeliAgudo Arte y Circo estará el 18 de agosto en Purullosa/Purujosa, con ‘El verdadero final de la bella durmiente’, una mezcla de pantomima e intensos números de trapecio y tela unidos por el lenguaje del clown.

Las ‘Noches de Verano en el Aranda’ se cierran, precisamente, con un número de circo a cargo de Javi Javichi, con el espectáculo ‘Veló como el rayo’, el día 25 de agosto en Exarc/Jarque de Moncayo.

Todas las propuestas culturales se celebran todos los viernes y sábados, hasta el 25 de agosto, con acceso gratuito y al aire libre.

8 agosto, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR