zLISTA Culturas Culturas

El Cicle de Música als Castells regresa al Castillo de Mequinensa con el cuarteto de jazz Scaramouche

El concierto, que se celebrará el sábado 15 de julio a las 22.00 horas, vuelve a su escenario habitual tras dos años de obras en el Castillo. Las entradas son gratuitas y deben solicitarse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinensa. El aforo es limitado.
| 10 julio, 2017 14.07
El Cicle de Música als Castells regresa al Castillo de Mequinensa con el cuarteto de jazz Scaramouche
El grupo barcelonés de jazz Scaramouche.

El cuarteto barcelonés de jazz Scaramouche abrirá el XXVIII Cicle Musica als Castells, en el patio de armas del Castillo de Mequinensa, que recorrerá varios castillos de Catalunya y Aragón durante el verano.

El concierto, que regresa a su escenario habitual tras dos años por unas obras en el Castillo, se llevará a cabo el sábado 15 de julio a las 22.00 horas. La entrada será gratuita pero el aforo será limitado, por lo que el público que desee asistir deberá solicitar las invitaciones en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinensa. Se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobús gratuito desde las 20.30 horas con salida desde la Plaza del Ayuntamiento para facilitar el acceso.

La banda Scaramouche interpretan el Jazz Manouche de forma variada y personal, pero siempre desde la simplicidad y la alegría característica de este género. Su repertorio va desde el swing más clásico de los cafés de París hasta el funky, la bossa o la rumba manouche, ofreciendo una visión diversa del gypsy swing.

10 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR