zECOLOGIA LISTA Ecología

El Centro de Documentación del Agua y del Medio Ambiente recibe el Premio Búho

El galardón, otorgado por la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro, reconoce la singularidad de la labor que realiza en apoyo al conocimiento, el estudio y la educación medioambiental
| 20 abril, 2017 17.04
El Centro de Documentación del Agua y del Medio Ambiente recibe el Premio Búho
La concejala Teresa Artigas junto a las y los premiados.

El Centro de Documentación del Agua y del Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza (CDAMAZ) recibió este miércoles en la Biblioteca de Aragón el Premio Búho en reconocimiento a su labor en apoyo al conocimiento, el estudio y la educación medioambiental.

Esta galardón lo otorga la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, en el marco del reconocimiento que realiza a las personas o entidades que han destacado en su actividad de divulgación de la lectura, el conocimiento y la creación literaria.

En este caso, se ha resaltado la singularidad de una biblioteca y centro de documentación municipal especializados en medio ambiente y sostenibilidad, que el mundo de la cultura reconoce por la calidad del servicio que presta y por su animación a la lectura de todos los públicos.

Junto con el CDAMAZ, en la XXV Edición de los Premios Búho se ha premiado al escritor y ensayista Fernando Aínsa, al periodista, escritor y poeta José Hernández Polo (In Memoriam), al doctor en historia y profesor de la Universidad de Aix-en-Provence José María Lanzarote, a la Editorial 12 Robles y a la Asociación Cultural Atrapavientos.

20 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR