Deportes

El CD Lalueza luce los colores del arcoíris en sus botas

El club de fútbol de Lalueza es el primer equipo oscense en unirse a esta campaña, impulsada por el colectivo HU-ENTIENDE LGTB+, para decir "No a la homofobia en el deporte"
| 25 febrero, 2018 18.02
El CD Lalueza luce los colores del arcoíris en sus botas

El C.D. Lalueza se ha convertido este fin de semana en el primer equipo oscense en vestir sus botas de juego con los colores del arcoíris para decir “No a la homofobia en el deporte” en conmemoración al día internacional contra la homofobia en el deporte que se celebraba este pasado 19 de febrero.

Antes del partido los jugadores han posado en el centro del campo con la pancarta que el colectivo HU-ENTIENDE LGTB+ está llevando por diferentes campos de juego del territorio oscense con diferentes clubes como la S.D. Huesca o el Ayerbe. Lalueza es el primer equipo oscense que ha jugado con los colores del arcoíris en sus botas.

S.D. Lalueza.

S.D. Lalueza.

25 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR